La fiesta de cumpleaños del ratón

En el bosque, todos los animales estaban emocionados. ¡Hoy era el cumpleaños del ratón! El conejo, la ardilla y el pájaro decidieron organizarle una fiesta sorpresa.

El ratón se despertó y encontró a sus amigos con globos y regalos. «¡Feliz cumpleaños, ratón!» exclamaron todos juntos. El ratón se puso tan feliz que empezó a reír y saltar de alegría.

Jugaron, cantaron y comieron pastel. El ratón estaba tan contento que se dio cuenta de lo importante que son los amigos y el cariño que le tenían.

Al final del día, el ratón sopló las velas y pidió un deseo. Todos cerraron los ojos y lo hicieron realidad. ¡La fiesta había sido un éxito!

Con una sonrisa en el rostro, el ratón se durmió feliz y agradecido por tener amigos tan maravillosos. ¡Buenas noches, ratón!

Puntúa este cuento
Foto del avatar
Cuentomanía

Don Cuento es un escritor caracterizado por su humor absurdo y satírico, su narrativa ágil y desenfadada, y su uso creativo del lenguaje y la ironía para comentar sobre la sociedad contemporánea. Utiliza un tono ligero y sarcástico para abordar los temas y usas diálogos rápidos y situaciones extravagantes para crear un ambiente de comedia y surrealismo a lo largo de sus historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *